top of page

 

 Es un día especial y el maquillaje también debe ser especial, por ello se llevan a cabo formas de trabajar concretas. El maquillaje de una novia se estudia y trabaja mucho antes de esta y recabando mucha información necesaria, primero, semanas antes se tiene una entrevista con la novia donde conoceremos un poco sus gustos, que tipo de vestido llevará ya que hay muchos tipos de novias ( clásicas, románticas, mas atrevidas, con tendencia  flamenca, ibicenca o gustos muy definidos y concretos) y todo esto, junto con la personalidad de la novia, la estación del año ,entre otros detalles debemos saberlos para que el maquillaje vaya acorde. En esta entrevista también aprovechamos para conocer el tipo de rostro de la novia y el tipo de piel  y asegurarnos  que el maquillaje será el adecuado.

 

 Una vez tenemos todos estos datos, realizamos un boceto en  face chart donde creamos el maquillaje pensado  para ese día, que mas tarde podremos discutir con la novia y realizar cualquier cambio si fuera necesario, todo para que ese día sea perfecto.

 

 Días antes de la boda se procede a la prueba de maquillaje donde podemos probar en el rostro de la novia todos los productos que usaremos, ver el maquillaje del boceto en su piel y que la propia modelo se vea con el realizado, aprovechamos también para anotar en el boceto todo tipo de información sobre los productos aplicados.

 

 Con todo este trabajo previo, el gran día el maquillaje será perfecto y todo estará asegurado, por todo esto es  por lo que un maquillaje nupcial es especial y por lo que se realiza por maquilladores profesionales.

 

 

 

 

 

 

 

 

    bottom of page